¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
Nacional
imagen principal

ALANPULIDO

Quiere Mundial y Europa

Rocío Cepeda

No está de moda pero sí en su etapa de consolidación. No es un novato improvisado, más bien el futbol mexicano y él mismo se está dando cuenta de sus alcances frente al marco.

Es Alan Pulido, el delantero estrella de Tigres quien a sus 23 años tiene claros sus objetivos para este verano 2014: estar en el Mundial de Brasil y emigrar a algún club de Europa.           


Abr 10, 2014
Lectura 4 min
portada post

17 Goles suma Alan Pulido en el presente 2014, con Tigres y la Selección Nacional

"Sí (me veo en Europa), me lo ilusiono, trabajo para ello, esperemos y pronto emigrar para allá. Yo pedí a mi representante que se encargara de eso, vamos por muy buen camino (en la negociación) y yo mientras estoy haciendo lo mío en la cancha"

- Alan Pulido

Delantero de Tigres

No está de moda pero sí en su etapa de consolidación. No es un novato improvisado, más bien el futbol mexicano y él mismo se está dando cuenta de sus alcances frente al marco.

Es Alan Pulido, el delantero estrella de Tigres quien a sus 23 años tiene claros sus objetivos para este verano 2014: estar en el Mundial de Brasil y emigrar a algún club de Europa.           

La noche del miércoles, Alan consiguió con el cuadro felino el título de Copa MX, un torneo donde se coronó como máximo goleador con nueve anotaciones y que sin duda le abrió las puertas en la Selección Mexicana de Miguel Herrera.

“Estoy muy contento por pasar por estos grandes momentos, y me siento muy entusiasmado por darle más satisfacciones a toda esta gente que está en las buenas y en las malas”, expresó el delantero auriazul tras conseguir el campeonato de Copa ante los Alebrijes de Oaxaca.

En medio de la plática, Alan soltó su sueño, su mayor motivación por lo que lucha todos los días con la playera de Tigres. “Estoy trabajando duro para poder estar en el Mundial”, se sinceró el oriundo de Victoria, Tamaulipas.

¿Te ves en el Mundial?, fue la pregunta más directa, sabiendo que sus ojos y su sonrisa lo decían todo antes que lo pronunciara su propia boca.

“Sí, la verdad que me ilusiono y voy en busca de ello”, reiteró Pulido sus deseos sostenidos desde que, no solo su técnico Ricardo Ferretti, sino el resto del balompié nacional ha tomado nota de su talento.

Expertos analíticos opinan que su gran momento debe ser bien aprovechado en la Selección Nacional, pero sin duda lo que más le emociona es que sus propios compañeros de categoría como Carlos Salcido o el propio Lucas Lobos han dado su voto de confianza para que vaya a la Copa del Mundo.

“Siempre he sentido todo el apoyo de ellos, a pesar de ser compañeros siempre tenemos una buena amistad, eso me pone muy contento que toda esa gente me apoya, pero eso (Mundial) ya depende de mi, de mis actuaciones y de lo que trabajo.

“Pero yo no pierdo el piso, siempre he tenido a mi familia que me apoya en las buenas y las malas. La vida da vueltas, uno nunca sabe cuándo pasa. Hay que ser humildes, esto es la base del éxito”, reflejó con madurez.

Sin contrato, analiza irse

Alan Pulido sigue pensando qué sucederá después de que se termine su contrato con Tigres, el cual vence este próximo mes de junio. Como puede que renueve otros años más con los felinos, o también cabe la posibilidad de encontrar la oportunidad de cumplir su sueño europeo.

En las últimas semanas, el rumor sobre un supuesto interés del extranjero en el delantero de los Tigres ha tomado mayor fuerza. Se ha dicho que el Parma y Olympiacos lo quieren, pero para esto todavía trabaja el representante del jugador.

¿Te ves dando un paso a Europa?, se le preguntó al delantero de Tigres.

“Sí, me lo ilusiono, trabajo para ello, esperemos y pronto emigrar para allá”, dijo tajantemente el goleador del momento en el cuadro de San Nicolás.

“Yo pedí a mi representante que se encargara de eso, quiero concentración en la cancha, vamos por muy buen camino (en la negociación), él se está encargando de eso y yo mientras estoy haciendo lo mío dentro de la cancha”, contó.

La pregunta sobre la renovación de contrato de Alan Pulido no ha sido aclarada por parte de la directiva felina que encabeza Alejandro Rodríguez. Este solo afirma que Tigres no está en posición de transferir jugadores.

“Yo no hablo de contratos, estos jugadores saben dónde están parados y lo que se espera de ellos. (El deseo) Es tener a los mejores jugadores de México”, dijo el Inge, por lo que solo quedará esperar qué sucede con el jugador: si renueva y se queda o termina y se va. 

 


Notas relacionadas

Ago 31, 2016
Lectura 3 min

ALANPULIDO

Millonaria presión

Indigo Staff


Ago 31, 2016 Lectura 3 min

Ago 30, 2016
Lectura 2 min

ALANPULIDO

El fichaje más caro

Indigo Staff


Ago 30, 2016 Lectura 2 min

Ago 29, 2016
Lectura 5 min

ALANPULIDO

Se aceptan devoluciones

Indigo Staff


Ago 29, 2016 Lectura 5 min

May 30, 2016
Lectura 2 min

ALANPULIDO

Alan Pulido libra secuestro

Indigo Staff


May 30, 2016 Lectura 2 min

Comentarios