AJALPAN

AJALPAN

Caen ocho por linchamiento

El procurador de Justicia de Puebla, Víctor Carrancá Bourguet, informó la detención de ocho personas más relacionadas con el linchamiento de los hermanos Rey David y José Abraham Copado Molina, en Ajalpan.

Expuso que durante las primeras horas de ayer se efectuó un operativo a cargo de elementos de la Policía Ministerial, a fin de cumplimentar siete órdenes de aprehensión y el aseguramiento de una persona más.

Todas están sujetas a investigación por su probable responsabilidad en los hechos del 19 de octubre.

AJALPAN

La negra noche de Ajalpan

Apenas 24 horas antes, los hermanos José Abraham y Rey David Copado Molina habían salido de Coyoacán para encarar su destino: iban contratados por la empresa Marketing Research & Servicios S.A. de C.V. para hacer una encuesta sobre tortillerías y la comercialización del maíz en la zona de Ajalpan. Cariñosos como eran, se despidieron de su madre. José Abraham tuvo el tiempo de abrazar a sus dos gemelos y se despidió con un beso en la frente.

AJALPAN

Todo apunta a omisión oficial

Los indicios que aportó el agente del Ministerio Público que integra la averiguación previa, por el homicidio doloso cometido en agravio de los hermanos José Abraham y Rey David Copado Molina, empleados de Marketing Research & Servicios S.A. de C.V., apuntan hacia la negligencia del alcalde, el que pidió a su cuerpo de policía no intervenir para el rescate de los jóvenes linchados.