50SHADESOFGREY

50SHADESOFGREY

Mucho ruido, poco sexo

No, no es pornografía. Ni siquiera se le acerca. 

Desde el lanzamiento del trailer de la película “50 sombras de Grey”, mucho ruido se ha generado respecto a la carga sexual de la adaptación cinematográfica de la saga erótica de la escritora británica Erika Leonard James (E.J James), que ha vendido más de 100 millones de copias a nivel global, y que hoy llega a las salas de cine. 

50SHADESOFGREY

Objetos sexuales

El 2015 dejará aún más claro que la tendencia de mostrar al hombre como objeto sexual y de deseo seguirá cobrando auge. 

Primero, con la llegada a la pantalla grande de la saga erótica de la autora británica E. L. James, “50 sombras de Grey”, protagonizada por el actor Jamie Dornan, quien se convertirá en el hombre más deseado por miles de mujeres en el mundo al encarnar a Christian Grey. 

50SHADESOFGREY

’50 sombras (de Grey) es abuso’

Un grupo de mujeres activistas contra la violencia doméstica intenta boicotear en redes sociales la película “50 sombras de Grey”, que se estrena el próximo 13 de febrero. 

A través de las campañas #50dollarsnot50Shades y #FiftyShadesisAbuse, las mujeres invitan al público a donar 50 dólares a refugios o agencias que brinden servicios a víctimas de violencia doméstica. 

50SHADESOFGREY

Furor al oído

En el primer trailer de “50 sombras de Grey”, una de las cintas más esperadas del 2015, se escuchaba una nueva y sensual versión –casi acústica– de “Crazy in love” de Beyoncé, interpretada por ella misma. 

De hecho, muchos internautas vieron el avance cinematográfico una y otra vez, generando millones de vistas en YouTube, y no necesariamente para ver a Christian Grey (personificado por Jamie Dornan), sino para escuchar una “probadita” de lo que sería el soundtrack.

50SHADESOFGREY

La opción ideal

Todo lo que se necesitó fue una noticia para que el nombre de Jamie Dornan pasara de ser raramente escuchado a estar en todas partes: el actor británico había sido elegido para sustituir a Charlie Hunnam como Christian Grey en la cita “50 shades of Grey”.