El youtuber Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido como Callo de Hacha, arremetió contra el conductor Víctor Trujillo y su personaje Brozo por sus críticas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de su cuenta de Twitter, Callo de Hacha señaló que Brozo ya no realiza una crítica mordaz e inteligente como lo hacía en sexenios anteriores.

Incluso dijo que las últimas críticas que ha realizado el payaso contra el mandatario mexicano se basan en insultos.

“Yo creo que Brozo debería regresar a la comedia inteligente y mordaz. Ya nomas es puro insulto y pendejar a AMLO. Parecen loquitos”, expresó Brozo.

Lee: Víctor Trujillo responde a acusaciones de machismo por ‘Brozo’: “soy actor”

En el mismo tuit, el youtuber publicó un video donde Brozo cuestiona al presidente por su quehacer como mandatario al frente de México y lo compara con exmandatarios.

“Andrés no te pelees con la clase media, agárrate de la clase media, porque la clase alta no te quiere ni te va querer y abajo tu propia gente ya está armando sus tribus para cuando te largues”, señala.

En reiteradas ocasiones, Brozo, “el payaso tenebroso” ha criticado al gobierno del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador; postura que le han valido críticas.

De acuerdo con los internautas, tanto Brozo, como el periodista Carlos Loret de Mola, critican al actual gobierno para defender sus intereses y los de una supuesta élite para la que trabajan.

Incluso, algunos usuarios en redes sociales lo acusan de no tener seriedad periodística.

Te recomendamos: Brozo el ‘hipersexualizador’: Víctor Trujillo criticado en redes por su “apoyo” al feminismo