Esta tarde, el comunicador Víctor Trujillo respondió a las acusaciones en su contra por machismo e hipersexualización, ya que a través de su personaje el payaso ‘Brozo’ lo promovió durante su programa El Mañanero durante años.

Por medio de su cuenta de Twitter, Trujillo dejó en claro que no era violador, acosador o misógino como se le acusaba, ya que en realidad interpreta personajes porque es un actor.

“Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor”, comentó.

Además, repudió “la campaña inquisitoria que pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero”.

Y es que el pasado 8M varios políticos conservadores, incluyendo a varios panistas, se pronunciaron a favor de las mujeres y de las respectivas manifestaciones; entre ellos, el comunicador Víctor Trujillo.

Trujillo mostró su apoyo a las mujeres de todo el país, quienes salieron a las calles a buscar justicia por la violencia de género y feminicidios, y las animó a marchar.

No obstante, su mensaje fue contraproducente pues miles de usuarios de redes sociales le reprocharon su actitud así como la hipersexualización que promovió con uno de sus programas, en el el cual utilizaba a sensuales modelos.

Puedes leer: Brozo el ‘hipersexualizador’: Víctor Trujillo criticado en redes por su “apoyo” al feminismo

Además, previamente, Victor Trujillo se lanzó contra AMLO y compartió un video en el que se aprecia al presidente mencionar sus argumentos sobre su concepción del pacto patriarcal y, en manera de comedia, sus palabras iban acompañadas de risas grabadas, como si se tratara de un programa de televisión.

“La rutina más penosa en la historia del stand up comedy, gracias a Andrés Manuel López Obrador”, escribió Trujillo en su cuenta de Twitter.

“No, mujer. Si no le aplaudes, si no eres sumisa y silenciosa, no le importas porque no te doblegas. Si persistes en tus demandas y derechos importados, sólo serás una adversaria para él y los hombres como él”, escribió Trujillo en otro tuit.