¡Ya hay fecha! Mariana Rodríguez y Samuel García anuncian cuándo nacerá su hija

El mandatario compartió su alegría con los usuarios de redes sociales tras recibir la noticia que en tres meses se convertirá en papá por primera vez
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, anunciaron en redes sociales la fecha para el nacimiento de su primera hija que llevará por nombre Mariel García Rodríguez, la cual será el 26 de marzo de 2023.

El mandatario estatal publicó en Facebook una serie de imágenes de una sesión que tuvo junto a su esposa Mariana Rodríguez, ambos vestidos de negro y cargando un par de zapatos color rosa, con la cual anunciaron que en tres meses serán padres por primera vez.

En los comentarios, muchas personas comenzaron a felicitar a la pareja por la llegada de su próxima hija a quien nombraron Mariel, que es una combinación de los nombres de Mariana y Samuel, así lo anunciaron en septiembre pasado durante la revelación de genero.

Los seguidores de la pareja no tardaron en felicitarlos por la llegada de su hija. Foto: Facebook

Mientras que, por la cuenta del gobernador de Nuevo León en Instagram, realizó una encuesta donde preguntó a los usuarios cuál creen que sea la disciplina que más le guste a su próxima hija, dejando como opciones el ballet o el futbol, recordando que el equipo favorito de Samuel García son los Tigres.

La opción de “Football” tomó ventaja a la de “Ballet”. Foto: Instagram @SAMUELGARCIAS

Mariel tendrá un dormitorio de lujo

La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, de 27 años de edad, compartió hace semanas, por medio de Instagram, el diseño de la habitación donde dormirá su hija Mariel.

El nursery fue diseñado por el despacho Blásquez Villaseñor, empresa que tomó las recomendaciones de Mariana y las plasmó en un proyecto donde predominan en el color crema y beige, junto con muebles del mismo tono.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil