Autoridades atendieron tres hechos delictivos durante las últimas horas del lunes. Foto: Fuerza Civil /Archivo

Violencia en Nuevo León no cesa: atacan a dos y matan a un hombre

Los casos violentos ocurrieron dentro de la Zona Metropolitana de Monterrey

La violencia en Nuevo León no para y sigue atemorizando a sus habitantes, con hechos delictivos que continúan presentándose en la Zona Metropolitana de Monterrey, los cuales roban la tranquilidad y paz de la ciudadanía.

Tan solo durante la noche del lunes se presentaron al menos tres casos que generaron la movilización de diferentes corporaciones de seguridad y de investigación a zonas habitacionales.

Recuento de los hechos

El primer reporte que los cuerpos de seguridad atendieron fue el ataque a balazos que sufrió un hombre dueño de un negocio de venta de cerveza en la colonia San Cristobal, en el municipio de Juárez.

La autoridad reveló que un hombre llegó al establecimiento “Dany” y sin cruzar palabras abrió fuego contra Daniel Botello Romero, de 37 años de edad, quien quedó gravemente herido de bala en el brazo izquierdo, en la espalda y costado izquierdo.

Los familiares de la víctima se encargaron de llevarlo a un hospital, aunque durante el trayecto fueron interceptados por policías municipales para escoltarlos hasta el Hospital General de Juárez en donde es reportado como delicado de salud.

La segunda movilización de la noche ocurrió en la colonia Villas del Río, en el municipio de Guadalupe, en donde un joven de 20 años de edad fue agredido a balazos por tres hombres que iban a bordo de un vehículo compacto.

Se detalló que Raúl Alejandro estaba al exterior de su casa consumiendo bebidas embriagantes, junto a otra persona, cuando los atacantes le dispararon.

Y el tercer hecho violento ocurrió en el municipio de Apodaca en donde se reportó la ejecución de un hombre al ser atacado a balazos por dos desconocidos.

El despliegue policiaco ocurrió cerca de las 22:30 horas en calles de la colonia Metroplex en donde un hombre quedó sin vida al exterior de su casa.

Trascendió que la víctima de 36 años de edad contaba con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo.

Te puede interesar