Los hechos de violencia continúan en Nuevo León. Foto Archivo: Carlos Alberto Carbajal / Cuartoscuro.com

Policía de Monterrey asesina a su vecino en Juárez, NL

Las primeras investigaciones señalan que el uniformado estaba en su día de descanso y sostuvo una pelea con el ahora occiso

Un policía de Monterrey fue detenido tras asesinar a su vecino en calles del municipio de Juárez, Nuevo León, esto luego de sostener una pelea callejera cuando el oficial se encontraba en su día de descanso.

Según los primeros informes, el elemento discutió y peleó a golpes con el ahora occiso, quien no fue identificado, y llevó la peor parte, por lo que ingresó a su vivienda, sacó su arma de cargo y le disparó a su víctima en al menos cuatro ocasiones.

Tras lo anterior se metió a su vivienda, ubicada sobre la calle Ley del Servicio Social, en la colonia Burócratas de Guadalupe, hasta donde arribaron policías municipales de Juárez a quienes se entregó y fue llevado ante la autoridad.

El policía del municipio de Monterrey fue identificado como Vidal, de 45 años de edad, quien ahora deberá responder por este homicidio ocurrido durante la noche del pasado domingo.

Detienen a asesinos de un policía del municipio de Apodaca

Los responsables del asesinato de un policía del municipio de Apodaca, Nuevo León, fueron detenidos luego de una persecución y posterior cateo a una vivienda ubicada en San Nicolás de los Garza; hasta el momento se desconoce el número de detenidos, pero trascendió que fueron tres hombres, de quienes no se proporcionó identidad.

El crimen se registró durante la madrugada de Navidad, el pasado lunes 25 de diciembre, cuando el elemento municipal identificado como Adauto Domínguez, de 25 años y originario de Veracruz, fue asesinado al exterior de su vivienda ubicada en el Fraccionamiento Asturias Residencial, al ser sorprendido por los tripulantes de un vehículo tipo Versa en color gris.

Tras realizar las primeras investigaciones, el pasado miércoles el auto fue ubicado a través de las cámaras de monitoreo del C-4 nicolaíta, sobre la avenida Rómulo Garza, donde comenzó la persecución hasta la colonia Ciudad Ideal del municipio de San Nicolás.

Ahí, los agentes ministeriales catearon una vivienda ubicada en la calle Viajeros, entre Mario J. Montemayor y Hércules, donde se resguardaban los asesinos y cuyo interior se localizó diverso armamento y equipo táctico.

Por estos hechos, los hombres, de quienes no se dio a conocer el número, fueron detenidos por estar implicados en el asesinato del policía municipal, quien al momento de los hechos estaba franco.

Te puede interesar