¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

VERACRUZ

Vinculan a proceso a hombre que abusó de su nieta en Veracruz

Indigo Staff

De acuerdo con la carpeta de investigación, fue en octubre de 2016 cuando Pedro “N” abusó sexualmente de su nieta menor de edad.


Dic 31, 2019
Lectura 2 min
portada post

Por presuntamente abusar de su nieta, un individuo recibió la prisión temporal, en lo que reúnen las pruebas para dictarle sentencia, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE).

La FGE de Veracruz logró este martes la vinculación a proceso de Pedro “N”, por el probable delito de pederastia, luego de reunir los primeros elementos y testimonios que demuestran el delito.

De acuerdo con las investigaciones, fue en octubre de 2016 cuando Pedro “N” abusó sexualmente de su nieta menor de edad.

El domicilio particular se encuentra ubicado en la localidad de Jobo Maguey, en el municipio de Amatitlan, según consta en la carpeta de investigación.

La dependencia estatal aclara que en el año 2018, un Juez de Control de Cosamaloapan había resuelto la no vinculación a proceso, pero dadas las pruebas contundentes y gracias al trabajo de la FGE, se logró la vinculación de Pedro “N”.

Lo anterior luego de ampliar la investigación con nuevas pruebas y testimonios que no dejaron lugar a dudas para que el juez de Control le dictara la prisión y lo vinculara a proceso.

Te puede interesar: VERACRUZ REDUCE 31.7% EL ROBO A VEHÍCULOS EN 2019


Notas relacionadas

Ene 21, 2020
Lectura 2 min

Ene 16, 2020
Lectura 2 min

Ene 11, 2020
Lectura 2 min

Dic 30, 2019
Lectura 2 min

Comentarios