¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ELECCIONES 2018

Auto de Ricardo Anaya es seguido por jeep; presidenciable acusa ‘espionaje’ del Gobierno (VIDEO)

Indigo Staff

En su cuenta de Twitter, Ricardo Anaya acusó que el gobierno ‘espía’ a opositores; al ser cuestionado, el conductor del jeep aseguró ser un agente del CISEN


Feb 13, 2018
Lectura 2 min
portada post

Ricardo Anaya, precandidato a la presidencia por la coalición Por México Al Frente, conformada por PAN y PRD, denunció, a través de un video, presunto espionaje por parte del Gobierno Federal.

En el material audiovisual subido a Twitter por el exdirigente del PAN, puede verse a un jeep siguiendo al auto en el que se traslada el presidenciable.

Las imágenes son acompañadas por un mensaje del político: “Durante los últimos días me han estado siguiendo. Hoy es un Tiida. Hace unos días, un Jeep”.

En el video, Ricardo Anaya cómo al cambiar de carril, el auto que lo sigue también lo hace, y que al detenerse en una gasolinera, el vehículo en cuestión también lo hace.

En el material audiovisual puede verse cómo Anaya encara al conductor del Jeep, quien asegura ser agente del Centro de Investigación y seguridad Nacional (CISEN), y que está comisionado para ‘cuidar’ al panista ‘para que nada le pase’.

“En lugar de perseguir delincuentes, espían opositores”, se quejó Ricardo Anaya en Twitter, “Por eso estamos como estamos. Le exijo al gobierno una explicación”.

No es la primera vez que Anaya lanza acusaciones contra autoridades federales, ya que asegura que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto emprendió una cruzada en su contra, reuniendo información que pueda comprometerlo, a fin de entregarla a los medios de comunicación.

Comentarios