Tiktoker Yulissa Mendoza sale de prisión tras ser detenida por robo a joyería; así la recibieron

La también llamada “chakatoker” dijo que buscará limpiar su reputación, ya que ella no estuvo involucrada en el asalto en la plaza Antara

Yulissa Mendoza, la cantante emergente y tiktoker, salió del reclusorio Norte de Santa Martha Acatitla, luego de que fuera detenida junto a Marco “N”, quien presuntamente estuvo implicado en el robo a una joyería de la Plaza Antara.

A pesar de ello, la también llamada “chakatoker” no fue vinculada a proceso por el asalto, sino por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, ya que cuando fue aprehendida las autoridades la encontraron con 57 bolsas de cocaína.

La “chakatoker” calificó las acusaciones de narcomenudeo como absurdas, ya que está segura de que, si ella hubiese intentado venderlas con sus seguidores, en algún momento alguna persona la habría denunciado.

“Sería muy absurdo que yo les dijera a mis seguidores ‘oye qué onda, te vendo’… yo creo que desde antes alguien ya me hubiera denunciado”, comentó la joven en una entrevista con los medios de comunicación.

Yulissa indicó que ahora se encargará de limpiar su reputación y ve su salida de prisión como una segunda oportunidad. Además de pagar la fianza, la cantante tendrá que acudir mensualmente a la Unidad de Medidas Cautelares a firmar.

Te puede interesar