El lunes un grupo de al menos cuatro sujetos asaltó a punta de mazazos la joyería Berger y se llevó 15 relojes de alta gama. Foto: Especial

Detienen a primer implicado en robo a joyería en Plaza Antara de Polanco, informa García Harfuch

El jefe de la policía capitalina dijo que el asalto en Plaza Antara no quedará impune y que todos los involucrados “serán detenidos”

Fue detenida la primera persona involucrada en el asalto a una joyería en Plaza Antara en Polanco, así lo confirmó Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario informó que aún falta detener a más personas que participaron en el asalto.

“Del robo a la joyería en Antara Polanco informamos que ya se logró la primera detención después de realizar varias acciones operativas durante la noche. Faltan más personas por detener y este hecho no quedará impune en nuestra Ciudad. Todos serán detenidos”, compartió en sus redes sociales.

Finalmente, García Harfuch precisó que la dependencia a su cargo mantiene el seguimiento del caso y garantizó justicia y la detención de los sujetos.

¿Qué sucedió en la joyería de Plaza Antara?

El lunes se registró un asalto a una joyería Berger ubicada en la Plaza Antara, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El asalto fue captado en video por varios usuarios que se encontraban en la plaza, las grabaciones se viralizaron y circularon en redes sociales.

En las imágenes se observó cómo tres hombres golpearon con mazos durante varios minutos los vidrios del establecimiento hasta romperlos.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, los implicados se robaron un total de 15 relojes de alta gama entre los que se encuentran piezas de la marca Rolex con valor de al menos 250 mil pesos.

Tras realizar el robo, los presuntos delincuentes huyeron por la salida del Ejército Nacional a bordo de motocicletas.

Afortunadamente no hubo lesionados y se sabe que al menos cuatro personas participaron en el robo.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, informó que el asalto duró aproximadamente de 8 a 10 minutos.

Te puede interesar