Reporte Indigo

Roberto Palazuelos pasea por instalaciones de Santa Lucía

El actor y empresario Roberto Palazuelos presumió en sus redes sociales su visita al Aeropuerto de Santa Lucía, uno de los proyectos estrella de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su visita, elementos del Ejército le dieron un recorrido por las instalaciones.

En entrevista con Reporte Índigo, el empresario aclaró que su visita no se debe a intereses privados en el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, simplemente asistió como ciudadano.

Además, señaló que le interesaba conocer la obra debido a que “se enteró que el mismo grupo que construye el aeropuerto de Santa Lucía construirá el de Tulum”


Hice un acercamiento para conocer el aeropuerto, tenía muchas dudas… y me dieron un recorrido del cual se ha hecho mucho rollo.

Roberto Palazuelos

Palazuelos precisó que “no se dedica a la aeronáutica” y reiteró que no ha invertido en el nuevo aeropuerto.

Lee: Roberto Palazuelos es custodiado por la Guardia Nacional (VIDEO)

En la imagen compartida en la red social, Palazuelos portaba un chaleco guinda con la palabra “visita”, una gorra con el emblema de los Ingenieros Militares y no portaba cubrebocas, aunque aclaró que solo se lo quito para la foto.

“Recorriendo con nuestro honorable Ejército el próximo aeropuerto del país #ingenierosmilitares”, escribió el también empresario en su cuenta de Instagram.

En sus historias de Instagram, el empresario presumió las partes óseas de una mamut que han sido encontradas en la zona de construcción del Aeropuerto de Santa Lucía.

Salí muy orgulloso de lo que está haciendo el ejército, manifestó


El aeropuerto es impresionante, quedé impactado. Tiene tres pistas una para el ejército y dos comerciales

Roberto Palazuelos

Por su parte, la oficina de Comunicación Social de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) afirmó que la base aérea únicamente ofrece recorridos en el lugar a integrantes de medios de comunicación y no brindó más detalles sobre la visita del actor.

Te recomendamos: De actor y empresario a ponente de la UNAM; Roberto Palazuelos presume visita a la Facultad de Derecho

Exit mobile version