Reportan volcadura e incendio de autobús en Ciudad Mendoza (VIDEO)

Como saldo preliminar se reportaron 15 personas fallecidas y poco más de 20 heridos sin que las autoirdades se pronunciaran al respecto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un autobús de pasajeros se volcó e incendio a la altura del kilómetro 245 de la autopista Acatzingo-Cd. Mendoza en cumbres de maltrata en el municipio de Ciudad Mendoza, Veracruz, donde ya laboran servicios de emergencia.

Informes preliminares de medios locales señalan al menos 15 personas fallecidas y más de 20 heridas en el accidente ocurrido en los límites entre Puebla y Veracruz, cuya causa pudo ser el exceso de velocidad.

La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial de la entidad reportó el cierre total a la circulación en el tramo donde ocurrió el accidente y se solicitó el apoyo de unidades médicas para el traslado de los heridos.

Por su parte la dirección de Caminos y Puentes Federal (Capufe) confirmó el accidente y el trabajo de autoridades municipales, estatales y federales en las tareas de auxilio y levantamiento de escombros para libera la vía a la brevedad.

TE PUEDE INTERESAR:

VAN TRES MUERTOS TRAS CHOQUE EN CONSTITUYENTES; ARRESTAN A CONDUCTOR DE CAMIÓN INVOLUCRADO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil