¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

VERACUZ

‘Levantan’ al periodista Marcos Miranda; SSP de Veracruz activa protocolo de búsqueda

Indigo Staff

Familiares reportaron que el comunicador conocido como Marmiko fue levantado saliendo de su casa y responsabilizaron al Gobernador de Veracruz


Jun 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

Familiares del periodista Marcos Miranda Cogco, Marmiko, reportaron que fue levantado o secuestrado cuando salía de su casa y responsabilizaron del hecho al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.

De acuerdo a una publicación en el perfil de facebook de Noticias a Tiempo, administrado por Marcos Miranda, los parientes del desaparecido señalaron que unos sujetos se lo llevaron al salir de su casa en el municipio veracruzano de Boca del Río.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmó el levantón del periodista quien habría sido privado de su liberta alrededor de las 7:55 horas de esta mañana.

En tanto que la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas del Gobierno de Veracruz activó el protocolo de búsqueda y desplegó a la Policía Naval en la entidad,

El suceso ocurrió tras el asesinato de la periodista del diario Tabasco Hoy, Norma Sarabia, la noche de ayer en el municipio tabasqueño de Huimanguillo, luego de que dos sujetos en moto y armados tocaron en su domicilio y la asesinaron.  

Sarabia se convirtió así en la novena periodista asesinada en lo que va de 2019 y en la décima en lo corre del sexenio del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR:

NORMA SARABIA, LA PERIODISTA ASESINADA EN TABASCO QUE YA NO FIRMABA SUS NOTAS


Notas relacionadas

Jun 26, 2019
Lectura 7 min

VERACUZ

Winckler, sinónimo de impunidad

Eduardo Buendia


Jun 26, 2019 Lectura 7 min

Jun 5, 2019
Lectura 3 min

VERACUZ

Nueva denuncia contra administración de Yunes

Indigo Staff


Jun 5, 2019 Lectura 3 min

Comentarios