¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

CHIAPAS

Reportan incendio en ducto de Pemex en Reforma, Chiapas

Indigo Staff

Hasta el momento no hay fallecidos ni lesionados y se encontraron dos vehículos calcinados en la comunidad Pascasio Gamboa de Reforma, Chiapas


May 9, 2019
Lectura 2 min
portada post

El coordinador Nacional de Protección Civil, David León, informó que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) atendió el incendió de un ducto que se registró tras una explosión en el municipio de Reforma, Chiapas; hasta el momento no se reporta la pérdida de vidas humanas.

David León detalló que en el lugar también está operando personal del área de Protección Civil de la entidad para atender el siniestro, y se reportó la madrugada de este jueves 9 de mayo.

Primeros reportes indicaron que en una toma clandestina, anoche en una zona de pastizal cercana de la comunidad Pascasio Gamboa de Reforma se registró un incendio en un tramo del gasolinoducto que va de Cactus a Cangrejera; no se reportan lesionados ni fallecidos.

En el lugar del incendio se encontraron dos vehículos calcinados tipo torton con estructuras para el transporte de contenedores, probablemente pertenecientes al crimen organizado para transportar huachicol.

El incendio ya está controlado por personal técnico de Pemex, Seguridad Física de Pemex, Sedena, Policía ministerial de Chiapas y Protección Civil, quienes  continúan trabajando en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR:

TALA DE ÁRBOLES NO ESTABA AUTORIZADA, HABRÁ MULTA MILLONARIA, ADVIERTE SHEINBAUM


Notas relacionadas

Ago 12, 2019
Lectura 2 min

Ago 5, 2019
Lectura 2 min

Comentarios