“Rateros, corruptos”: Captan momento en que Manuel Bartlett y su pareja son abucheados

El titular de la CFE, Manuel Bartlett y su pareja, Julia Abdala, fueron abucheados en un restaurante de la Ciudad de México
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El titular de la CFE, Manuel Bartlett se llevó un mal sabor de boca luego de ir a comer a un restaurante ubicado en Polanco, en la Ciudad de México, ya que tanto él como su pareja, Julia Abdala Lemus, fueron abucheados.

Lo anterior fue dado a conocer por la periodista Lourdes Mendoza mediante su cuenta de Twitter, en donde detalló que lo anterior había ocurrido hace un par de semanas cuando la pareja acudió al restaurante francés Arturo’s.

De esta forma, Manuel Bartlett y Julia Abdala habrían ocupado una mesa muy cerca de la entrada del lugar en donde comieron sin ningún problema; no obstante, la situación cambió cuando estaban a punto de irse.

Esto porque al momento de pedir la cuenta, los comensales del restaurante de lujo comenzaron a abuchear y gritar a la pareja llamándolos ladrones, corruptos e incluso “vende patria”.

“El restaurante lleno y nadie dijo nada, hasta que pidió la cuenta y le empezaron a gritar muchísimos comensales: rateros, corruptos, ladrón, vende patria y se salieron”, escribió la periodista.

Te puede interesar: La caída del sistema fue un amasiato entre el PAN y Salinas de Gortari: Manuel Bartlett

Pues fue en 2019 cuando Manuel Bartlett fu acusado de no declarar 25 propiedades y 12 empresas; mientras que su pareja, Julia Abdala fue una de las beneficiadas en la condonación fiscal otorgada por el SAT en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Además, aseguró que, pese a que Bartlett salió del restaurante y jaló a Julia para que se fuera con él, la pareja del titular de la CFE no tomó nada bien los insultos y se molestó demasiado, por lo cual se soltó y regresó a Arturo’s.

De esta forma, Julia Abdala se habría dirigido hasta una de las mesas para discutir con los comensales y devolver los insultos, pues les dijo hasta “de lo que se iban a morir”, aseguró la periodista.

Fue por este motivo que Manuel Bartlett volvió al restaurante para intentar sacar a su pareja; mientras los clientes del lugar continuaban gritándoles y abucheándolos, por lo cual incluso tuvo que ingresar un guarura para sacar a Julia.

“Casi cargada sacaron a Julia a la fuerza y la metieron a la camioneta con el flamante director de la CFE”, finalizó la periodista.

Y aunque hasta hace poco no había videos o imágenes del momento, en redes sociales comenzó a circular una fotografía en donde es posible ver a Julia muy enojada a punto de retirarse.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil