Continuando su recorrido por los municipios del Estado de México la Diputada Laura Barrera Fortoul, visitó Atlacomulco, Jocotitlán, Jilotepec y Soyaniquilpan.

Para iniciar esta gira, se reunió con empresarios de la zona norte, quienes expresaron su preocupación por el complejo escenario económico al que se han tenido que enfrentar derivado de la pandemia, pero sobre todo de la nulidad de apoyo de la actual administración federal para las micro, pequeñas y medianas empresas, la legisladora expuso que junto a sus compañeros de bancada han levantado la voz exigiendo apoyos a las mipymes, quienes son pilar fundamental para la generación de empleos.

Conoce más: Diputada Laura Barrera a AMLO sobre feminicidios: “¿A cómo el ‘cachito’ de justicia?”

Continuando con la jornada asistió a una reunión con amigas y amigos de Jocotitlán a quienes enfatizó la necesidad de sumar esfuerzos ante el reto que enfrentará la entidad en las elecciones del 2023, ” que lo que viene nos encuentre juntos, humildes y unidos”.

Más tarde en Jilotepec fue recibida por empresarios y vecinos del municipio con quienes compartió la preocupación del complejo panorama nacional, “¿cuáles son los principios y valores que están rigiendo nuestro país?, es tiempo de hacer patria, en profunda conciencia de que no hay trinchera pequeña para salvar a México”.

Finalmente, dialogó con vecinas y vecinos de Soyaniquilpan, reiterando la necesidad de cerrar filas para “defender nuestra casa con argumentos, congruencia, pero sobre todo, profundo amor al Estado de México“.