PT confirma que no se convocó a sus senadores para renovar la Mesa Directiva

El Partido del Trabajo (PT) confirmó este lunes que no se convocó a sus senadores para renovar la Mesa Directiva en la Cámara de Senadores.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La coordinadora del Partido del Trabajo (PT) en el Senado, Geovanna Bañuelos de la Torre, confirmó esta tarde que no fueron convocados los integrantes de su instituto político para votar por el nuevo presidente de la Mesa Directiva de la Cámara alta.

Aseveró que no fueron convocados al encuentro celebrado por la bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Sobre esta decisión, dijo los integrantes de esa fracción “son respetuosos de las decisiones de cada fuerza política al interior de esta representación popular”.

POLEVNSKY: ES VERGONZOSO QUE MORENA EN EL SENADO LLAME A VOTAR AL PES, Y NO AL PT

La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, criticó este lunes que se haya convocado a votar al Partido Encuentro Social (PES), y no al PT, para elegir al nuevo presidente de la Mesa Directiva del Senado.

De acuerdo con la presidenta de Morena, desde la Cámara alta se estaban haciendo “maniobras” para que “en una reunión interna” de la fracción morenista se llevara a cabo dicha acción.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil