¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

PRD

PRD designa método para elegir candidato a la Presidencia; no habrá ‘dedazos’ si van con Frente, advierte

Indigo Staff

El Sol Azteca designaría a sus candidatos a cargos federales mediante un consejo nacional electivo. La convocatoria de candidatos tendrá como fecha límite el 19 de noviembre


Oct 21, 2017
Lectura 1 min
portada post

El Consejo Nacional del PRD aprobó este sábado el método para designar a su candidato a la Presidencia de la República, diputados federales y senadores, durante el Décimo Pleno Extraordinario del IX, realizado en Expo Reforma, en la Ciudad de México.

La secretaria general del Sol Azteca, Beatriz Mojica, anunció que la designación se realizará mediante un consejo nacional colectivo. La convocatoria para elegir a los candidatos tendrá como fecha límite el 19 de noviembre.

La dirigente nacional del partido, Alejandra Barrales, destacó que de conformarse el Frente Ciudadano por México, con el PAN y Movimiento Ciudadano, las candidaturas deberán de ser elegidas sin ‘dedazos’ y que los foros ciudadanos deberán contribuir en la decisión.

El viernes, la Comisión Permanente del PAN, integrante del Frente Ciudadano, aprobó la elección de sus candidatos por cargos federales por medio del voto de los militantes. No obstante, dejaron claro que de convenir la coalición con el PRD y MC, se ceñirán al método que se defina para elegir a sus abanderados.


Notas relacionadas

Ago 3, 2018
Lectura 2 min

Jul 25, 2018
Lectura 7 min

PRD

La anarquía en el Sol Azteca

Carlos Salazar


Jul 25, 2018 Lectura 7 min

Jul 12, 2018
Lectura 2 min

Abr 22, 2018
Lectura 2 min

Comentarios