La mujer dedicó algunas palabras hacia su hijo ladrón para luego continuar los rezos en los que pidió que “dios” se apiade de su alma: Foto: Redes sociales

Mujer le reza a su hijo que murió asaltando en Naucalpan: “¿Ya ves? Por no trabajar”

Las últimas palabras de la mamá del asaltante se volvieron virales en redes sociales, pues el joven murió robando una combi

Las últimas palabras de una mujer hacia su hijo muerto se volvieron virales en redes sociales, ya que el joven era un ladrón, quien falleció mientras cometía un asalto en una combi de Naucalpan en el Estado de México.

El momento fue captado en un video, ya que la mamá se encontraba viendo el cadáver del delincuente tirado en el piso, por lo cual indicó: “Ya ves hijo, por no trabajar y por andar de mala onda, tan joven”.

Tras ello agregó: “Qué dio se apiade de tu alma” y posteriormente comenzó a rezar un “padre nuestro” por el descanso de su hijo, a quien le prendió una vela, con el objetivo de que le “diera luz en su camino”.

Este momento llamó la atención de los internautas, quienes señalaron que el asaltante no merecía los rezos; mientras otros más criticaron a la mamá por no haber educado bien al joven, sin embargo, algunos más la defendieron.

“La mamá no le enseñó a andar en malos pasos”, “Pobre doña, aun le prende su veladora al hijo malagradecido”, “Qué risa me da esa señora”, “Ni yendo a bailar a Chalma se salvan de arder eternamente en el infierno” y “Una rata menos”, son algunas de las reacciones ante el video.

¿Cómo ocurrió el asalto?

Los hechos en los que murió el joven se registraron el pasado 1 de abril en la avenida Granjas, en la colonia Mártires de Río Blanco. Cuando Rolando “N”, de 23 años, subió a una combi junto a uno de sus cómplices.

Y aunque al inicio, se hicieron pasar por pasajeros, minutos más tarde sacaron un pistola para comenzar a asaltar, pero no contaban con que uno de los usuarios iba armado, por lo cual disparó para defenderse.

Según medios locales, en la balacera resultó herido uno de los pasajeros, quien fue atendido por los para médicos, pero falleció más tarde. Por su parte, el cómplice de Rolando “N” huyó del lugar en cuanto su compañero quedó herido.

Te puede interesar