En el Estado de México la mañana del 21 de agosto, hombres intentaron asaltar una combi sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, cerca de la parada Los Tornillos. Sin embargo, cuando intentaban ingresar al vehículo, el conductor se percató y aceleró para evitar, pero resultó herido de bala.

La inseguridad continúa en el Edo. Mex., en esta ocasión una vez más varios usuarios estuvieron cerca de ser despojados de sus pertenencias. Pero, esto fue evitado por el acto oportuno del chofer.

Leer también: Ladrón obliga a niño pasajero a participar en asalto a combi en Estado de México (VIDEO)

En un video compartido en redes sociales se observa a varios individuos amenazando a las personas que se encontraban dentro de la combi. Entre groserías solicitaban los objetos a los usuarios; sin embargo, esto fue evitado.

Al darse cuenta del propósito de los sujetos, el conductor del vehículo aceleró para dejar atrás a los asaltantes. Sin embargo, un hombre al percatarse de esta situación apuntó y disparó a la cabina de la SUV. Aunque se encontraba con protección, el proyectil logró atravesarla e hirió al hombre que manejaba.

Minutos más tarde, usuarios le solicitaron al conductor que se detuviera para hacer llamado a las autoridades y auxiliarlo. Las personas del Estado de México lo apoyaron, el hombre fue herido en el torso y se mantiene fuera de peligro.