¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ELECCIONES 2018

Muere candidato panista en Michoacán tras atentado

Carlos Salazar

La violencia predominante durante el actual proceso electoral cobró una nueva víctima, el candidato a la alcaldía de Taretan, quien buscaba la reelección, fue atacado a balazos por un comando armado en la comunidad de La Florida


Jun 14, 2018
Lectura 2 min
portada post

Alejandro Chávez Zavala, candidato del Frente por Michoacán a la alcaldía del municipio de Taretan, Michoacán fue víctima de un atentado esta tarde y falleció minutos después en el hospital a causa de las heridas.

El alcalde panista con licencia -quien buscaba la reelección- fue atacado por un grupo delictivo en la localidad de La Florida, municipio de Taretan en el estado de Michoacán donde realizaba actos de campaña y habría recibido al menos tres impactos de bala según los primeros reportes.

Testigos indicaron que una camioneta Ford Lobo color negro arribó al acto proselitista y al ubicar a Chávez Zavala le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

A pesar de que fue trasladado a un hospital en Uruapan para recibir atención médica, los esfuerzos para salvar su vida fueron insuficientes. Medios locales reportan que su esposa también resultó herida tras el atentado y que permanece en condición estable y bajo observación médica.

Elementos de la Procuraduría General del Justicia del Estado ya se encuentran desplegadas en la zona del atentado para realizar las investigaciones y peritajes pertinentes.

Por otra parte, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad también comenzaron un operativo de búsqueda en los alrededores para intentar dar con los responsables.

TE PUEDE INTERESAR: CANDIDATOS EN LA LÍNEA DE FUEGO


Notas relacionadas

Dic 23, 2018
Lectura 1 min

Dic 12, 2018
Lectura 2 min

ELECCIONES 2018

Buscan blindar elección de Monterrey

Jesús Padilla


Dic 12, 2018 Lectura 2 min

Dic 3, 2018
Lectura 2 min

Nov 29, 2018
Lectura 2 min

Comentarios