¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

ELECCIONES 2018

“Claudia Sheinbaum sigue fumando marihuana”, afirma Mikel Arriola (VIDEO)

Indigo Staff

Mikel Arriola dijo que si la prueba antidoping resulta negativa, le ofrecerá una disculpa pública a Sheinbaum Pardo


May 6, 2018
Lectura 2 min
portada post

Con dichos de terceros, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, afirmó tener elementos para presumir que su adversaria de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, continúa fumando marihuana.

Así lo declaró en entrevista tras asistir al encuentro de candidato en la sede nacional del PRI, donde reiteró su llamado a la ex delegada de Tlalpan a someterse junto con él al examen antidoping para saber si mintió.

“En la última semana me llegaron elementos para poder presumir que Claudia Sheinbaum sigue fumando marihuana; ella el 26 de enero dijo que solamente la había probado en la escuela, en la universidad, y hoy le lanzo un reto a Sheinbaum para que los dos nos sometamos a la prueba del antidoping”, expresó.

“Son elementos, de dichos de personas cercanas a ella, que trabajan con ella, no puedo revelar la fuente pero son elementos de personas cercanas que han dicho que ella ha consumido droga de manera regular a lo largo de su vida”, abundó el aspirante tricolor.

El aspirante tricolor dijo que sería a través de una muestra de cabello realizada a través de un examen toxicológico como se podría constatar el consumo de cualquier tipo de droga.

“Se toma una muestra del pelo y de ahí se le hace un examen químico para ver si hay trazas de marihuana, ahí sale por ejemplo el clembuterol, ahí sale cualquier droga”.

De resultar negativa, Mikel Arriola dijo que le ofrecerá una disculpa pública a Sheinbaum Pardo, sin embargo afirmó que está comprobado científicamente que el consumo constante de cualquier estupefaciente afecta la productividad y la capacidad de las personas.

“Hay elementos científicos para presumir que no estas al cien por ciento de tu capacidad, lo mismo que en el ejercicio de su cargo utilice otras drogas; entonces la gente tiene que saber si consume o no marihuana”, expresó.

El ex director del IMSS aclaró que está en favor de la salud y del uso de la cannabis medicinal.


Notas relacionadas

Dic 23, 2018
Lectura 1 min

Dic 12, 2018
Lectura 2 min

ELECCIONES 2018

Buscan blindar elección de Monterrey

Jesús Padilla


Dic 12, 2018 Lectura 2 min

Dic 3, 2018
Lectura 2 min

Nov 29, 2018
Lectura 2 min

Comentarios