¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ELECCIONES 2018

Meade promete mantener Reforma Educativa y apostarle a niños y maestros

Indigo Staff

José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia, prometió dotar a los profesores de mejores salarios, así como de herramientas para el desarrollo de su trabajo


May 14, 2018
Lectura 2 min
portada post

José Antonio Meade, candidato de la coalición ’Todos por México’ (PRI-PVEM-MC) a la Presidencia de la República, advirtió que la Reforma Educativa, uno de los mayores logros del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, debe mantenerse, e indicó que trabajará para fortalecer las condiciones en las que maestros trabajan y en las que niños aprenden.

Los pronunciamientos del ex secretario de Hacienda se dieron como respuesta al posicionamiento de su contrincante Andrés Manuel López Obrador (Morena-PT-PES), quien dice que echará atrás la reforma si llega al Ejecutivo.

“La Reforma Educativa va, porque le vamos a apostar a las niñas y a los niños, porque le vamos a apostar a los maestros, porque estamos comprometidos con los padres de familia y porque en el futuro de nuestros hijos no nos echamos para atrás”, declaró Meade durante un evento en El Centro de Convenciones de Irapuato, Guanajuato.

Según la percepción del ex funcionario de Estado, el próximo 1 de julio los mexicanos deberán votar por dos visiones de la educación: una que la subordina a interés político, y la que él encabeza, en la que se privilegia el derecho a aprender.

El aspirante del PRI prometió dotar a los profesores de mejores salarios, así como de herramientas para el desarrollo de su trabajo.

“Estoy seguro que en el corazón vamos a votar por el que les ofrezca a nuestros hijos el mejor futuro, por el que no esté dispuesto a que sea la ambición de poder lo que condicione nuestro futuro”, dijo el presidenciable.

Comentarios