¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

CDMX

Localizan a Israel Guevara, estudiante de CCH Vallejo desaparecido desde inicios de mayo

Indigo Staff

Israel Guevara Alejandre, reportado como desaparecido el pasado 3 de mayo, y visto por última vez en el CCH Vallejo, fue localizado este miércoles


May 15, 2019
Lectura 1 min
portada post

Israel Guevara Alejandre, quien fue reportado como desaparecido el pasado 3 de mayo, y visto por última vez en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Vallejo, fue localizado este día.

En un comunicado, se dio a conocer que el menor fue hallado luego de un operativo de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas. 

La semana pasada se informó que Guevara Alejandre y Monserrat Paniagua Martínez, otra alumna de esta institución de la UNAM, se encontraban desaparecido. 

De acuerdo con la titular de la Procuraduría, Ernestina Godoy, una de las teorías más fuertes era que ambos jóvenes desaparecidos, son pareja y huyeron juntos Michoacán.

Godoy confirmó esta teoría luego de que los padres de Israel informaran que su hijo les había dejado una nota en la que les aseguraba que se encontraba bien.

“Platicamos con los padres de Israel, se encontró una nota diciendo que está bien, que no lo busquen, que reprobó materias, etcétera”, explicó Godoy durante una entrevista.


Notas relacionadas

Ago 1, 2019
Lectura 2 min

Jun 27, 2019
Lectura 1 min

Jun 19, 2019
Lectura 3 min

Comentarios