A través de su cuenta de Twitter, una joven narró una experiencia en la que la compañía de viajes Uber le realizó dos cobros abusivos en viajes que no realizó, por lo que pidió ayuda a los usuarios para realizar el reclamo.

La joven identificada como Ariadna Arciniega contó que pagó un viaje para llevar a su gato a pie de carretera; sin embargo, cuando comenzaba el viaje, el conductor se peleó con una persona al punto de descender del automóvil y comenzar a golpear.

“Hasta me aventaron en su forcejeo y yo protegiendo al minino, yo con prisa pedi (sic) otro uber entonces me descontaron de inmediato el importe de ese segundo viaje y enseguida lo cancelaron”, escribió.

Ariadna detalló que Uber le canceló el viaje en medio de la carretera, por lo que tuvo que pedir otro servicio de taxi; sin embargo, reclamó que la compañía sí le realizó el cobro por un total de $452 pesos sin haberse concretado el viaje.

Por esa razón, la joven acusó que aparte del susto del incidente, haber recibido un empujón que la tiro al piso y haber expuesto su integridad física e igualmente la de su gato, Uber le realizó el cobro aunque no se realizaron los viajes de forma correcta.

“Lo que tenía para solventar gastos de mis mininos (sic),solicito atentamente a ustedes que me leen puedan apoyarme dando Rt ya que solicito a la brevedad que Uber me reintegre mi dinero”, pidió la joven.

Los usuarios de redes sociales externaron su apoyo a la joven y comenzaron a retuitar la denuncia para exigir que Uber le devolviera su dinero, a la par que recordaron otros momentos en los que la compañía ha recibido quejas por sus usuarios.

La queja se da luego de las denuncias en contra de Uber de distinto tipo, tan sólo en 2018, se registraron 457 denuncias contra conductores de la plataforma por delito y acoso sexual, de acuerdo con las fiscalías estatales del país.

Te puede interesar: Uber permite a conductoras viajar sólo con otras mujeres en Guadalajara