¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

TIJUANA

Inseguridad aumenta en Tijuana: en la morgue no cabe un cuerpo más; hoy ejecutaron a 7

Indigo Staff

Los problemas de inseguridad que azotan a Tijuana ya rebasaron los límites en la morgue local, tanto que hay cuerpos que ya no caben. Hoy, por ejemplo, siete fueron ejecutados


May 7, 2019
Lectura 1 min
portada post

Los problemas de inseguridad que azotan a Tijuana ya rebasaron los límites en la morgue local, tanto que hay cuerpos que ya no caben, sin embargo, las muerte no descansa y siguen apareciendo cadáveres todos los días. Hoy, por ejemplo, siete personas fueron ejecutadas es distintos puntos de la entidad. 

De acuerdo con Zeta, siete personas fueron asesinadas en las últimas horas, víctimas que se suman a las 37 que se registraron en mayo.

En días pasados, el coordinador estatal del Servicio Médico Forense (Semefo), César Raúl González Vaca, reconoció que las instalaciones se han visto rebasadas, luego de que varias imágenes donde se observan cuerpos apilados en el suelo se hicieran virales.

Incluso, este día Reforma reveló que las autoridades del Poder Judicial de Tijuana anunciaron la ampliación de las instalaciones a un edificio de velatorios del DIF estatal para llevar algunos cuerpos.

De acuerdo a un estudio del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, Tijuana es considerada la ciudad más violenta del mundo con 2 mil 640 homicidios durante 2018 y una tasa de 138.26 muertes por cada 100 mil habitantes.


Notas relacionadas

May 8, 2019
Lectura 3 min

TIJUANA

Semefo en BC vuelve a colapsar

Indigo Staff


May 8, 2019 Lectura 3 min

Mar 21, 2019
Lectura 2 min

Ene 7, 2019
Lectura 2 min

TIJUANA

AMLO, entre promesas y protestas

Indigo Staff


Ene 7, 2019 Lectura 2 min

Ene 26, 2018
Lectura 2 min

Comentarios