¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

TIJUANA

Exhiben video del secuestro de dos hijos de exoperador de los Arellano Félix

Indigo Staff

Las autoridades reportaron que en dos autos “Suburban, Impala 2008, y 2007” fueron secuestrados los dos hijos de Jesús Labra Avilés, exasesor y principal operador financiero del cártel


Mar 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tijuana, Baja California,  confirmó el secuestro de dos hijos de un exoperador del cártel de los Arellano Félix en Zona Río y pidió la colaboración ciudadana para localizar los vehículos donde fueron privados de la libertad.

La corporación policíaca informó a través de su cuenta oficial de Twitter que los vehículos utilizados para el ilícito son una “Suburban, Impala 2008, y 2007, todos son años aproximados”.

Más tarde la periodista Denisse Maerker difundió en la misma red social el momento del secuestro de los hijos de Jesús Labra Avilés, quien fuera el asesor y principal operador financiero dicho grupo del crimen organizado en los años 80.

Medios de comunicación locales refirieron que fue alrededor de las 17:34 horas cuando se reportó a emergencias “un levantón” sobre el boulévard Sánchez Taboada frente a la preparatoria federal Lázaro Cárdenas.

Testigos señalaron que varios hombres armados privaron de la libertad a dos sujetos que bajaron de una camioneta tipo pick up, color gris, la cual quedó abandonada en el sitio; la unidad está a nombre Jesús Labra.

TE PUEDE INTERESAR:

GOLPEA A MUJER EN CALLES DE LA CDMX Y POLICÍAS SON OMISOS ANTE AGRESIÓN (VIDEO)


Notas relacionadas

May 8, 2019
Lectura 3 min

TIJUANA

Semefo en BC vuelve a colapsar

Indigo Staff


May 8, 2019 Lectura 3 min

Ene 7, 2019
Lectura 2 min

TIJUANA

AMLO, entre promesas y protestas

Indigo Staff


Ene 7, 2019 Lectura 2 min

Ene 26, 2018
Lectura 2 min

Comentarios