Un hombre murió atropellado al intentar escapar de la policía, para evitar ser detenido en el municipio de Guasave, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron en la Carretera Internacional México 15, en las inmediaciones del ejido el Tajito, ubicado a 29 kilómetros de la cabecera municipal.

Vecinos reportaron al hombre, en situación de calle, por lo que elementos de la policía municipal procedieron a detenerlo.

Presuntamente, el hombre fue reportado por arrojar piedras a los automóviles y personas que transitaban por la zona.

A través de un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que el hombre escapa de un policía y segundos después es atropellado por un camión.

Lee: VIDEO: atropellan a adulto mayor que circulaba en bicicleta por la colonia Obrera de CDMX

En el clip se ve cómo el hombre, quien no lleva camisa, corre para evitar ser detenido por un policía, quien lo persigue hasta llegar a una avenida.

Al intentar cruzar la vialidad no se da cuenta que se aproxima un camión, pese a que toca el claxon en varias ocasiones, el automóvil no logra frenar y atropella al hombre.

Imágenes fuertes

A consecuencia de las lesiones que sufrió por el impacto, el hombre, cuya identidad se desconoce, falleció.

De acuerdo con medios estatales, se trataría de un hombre en condición de calle o indigencia.

Hasta el momento, las autoridades de Guasave no han dado a conocer los datos de la persona fallecida ni información adicional.

Te recomendamos: Atropellan a conductor durante riña en la CDMX (VIDEO)