El instante en el que un ciclista de 65 años de edad fue atropellado en un choque múltiple en la esquina de Eje central y Doctor Arce, en la colonia Obrera, fue captado por cámaras de seguridad apostadas en el sitio.

Tras el percance, el ciclista falleció y dos personas más resultaron heridas, según la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

Los dos lesionados fueron atendidos por paramédicos en el sitio, para después ser trasladados a un hospital.

El accidente en el que el ciclista resultó atropellado ocurrió el pasado 10 de diciembre, a las 20:45 horas.

TE SUGERIMOS: AUTOMOVILISTA ATROPELLA A MOTOCICLISTA, LE PASA POR ENCIMA Y HUYE EN MAGDALENA CONTRERAS

Presuntamente cuatro personas que se hallaban a bordo de los vehículos automotores, realizaban carreras de velocidad cuando atropellaron al conductor de bicicleta. 

Uno de los sujetos que manejaban un automóvil perdió el control del vehículo, provocando el choque múltiple en el que impactaron a la víctima.

En el video del hecho se observa cómo al chocar, uno de los vehículos comienza a incendiarse, mientras dos personas bajan de él.

Poco después, los servicios de emergencia llegan para atender la situación.

Colectivos de ciclistas condenaron el hecho en el que el hombre que iba a bordo de una bicicleta perdió la vida, pues él usaba el carril que corresponde a este tipo de transportes.

La bicicleta de la víctima quedó calcinada debajo del automóvil que se incendió.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indicó que tras el accidente fueron detenidos tres hombres y una mujer involucrados en la realización de carreras de velocidad ilegales.

El Centro de Comando y Control C-2 reportó que tres vehículos, dos de color rojo y otro blanco, realizaban carreras de velocidad ilegales sobre la calle en la que ocurrió el accidente.

Al llegar al cruce vehicular, en donde se hallaba un automóvil color gris que esperaba el uso, se impactaron, lo que provocó que uno de ellos saliera proyectado en el aire.