Francisco Domínguez, Gobernador de Querétaro, se deslinda de Caja de Libertad

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, negó haber recibido recursos de Libertad Servicios Financieros (Caja Libertad) para su campaña. 
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, negó haber recibido recursos de Libertad Servicios Financieros (Caja Libertad) para su campaña. 

En relación a los señalamientos hechos hacia mi persona, los niego categóricamente; son falsos, burdos e irresponsables. Niego asimismo cualquier relación con dicha institución financiera. No permitiré que se ensucie mi nombre con esta difamación. Tomaré todas la medidas legales pertinentes, expresó.

Explicó que no es la primera vez que intentan “dañar su reputación”, pues anteriormente ya le habían “sembrado mentiras como esta”, sin embargo,  “jamás han podido presentar una sola prueba”. 

Al respecto de un presunto recurso recibido en campaña, dichos gastos ya fueron revisados, por el Instituto Electoral y el Tribunal,  y se juzgó su apego a la ley, agregó.

El gobernador de Querétaro aseveró que no permitirá que ensucien los buenos resultados de su gobierno al vincularlo con Caja Libertad, por lo que irá está decidido a ir “tope, donde tope”. 

No tengo fuero, soy de los pocos gobernantes que no tienen fuero. (...) Iré de frente tope, donde tope. Tampoco permitiré que se ensucien los buenos resultados de su gobierno.

GOBERNADOR DE QUERÉTARO Y KURI NIEGAN VÍNCULOS CON JUAN COLLADO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil