Un menor de 13 años falleció este martes luego de ser atropellado por un vehículo en la colonia Clavería, de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

El adolescente viajaba a bordo de su bicicleta cuando fue interceptado por un automovilista en el cruce de las calles Cairo y Clavería.

El reporte policíaco indica que el menor de nombre Rodrigo viajaba en su bicicleta acompañado de su mamá rumbo a su domicilio, cuando el conductor de un automóvil Golf gris, de la marca Volkswagen, lo embistió.

De acuerdo con vecinos de la colonia Clavería, el responsable del accidente huyó del lugar.

Lee: VIDEO: atropellan a adulto mayor que circulaba en bicicleta por la colonia Obrera de CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que elementos policiacos auxiliaron a una mujer de 33 años, quien se identificó como mamá del menor de edad.

Elementos policiacos solicitaron los servicios de emergencia y acordonaron la zona. Al lugar llegaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

Posteriormente, Servicios Periciales de la Fiscalía de la Ciudad de México realizaron el levantamiento del niño.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México precisó que revisarán las cámaras de la zona para tratar de identificar el vehículo donde huyó el responsable.

El colectivo de repartidores #NiUnRepartidorMenos exigió a las autoridades capitalinas que se haga justicia por la muerte de Rodrigo.

Te recomendamos: Atropellan a ciclista de la UNAM y su padre en la México-Pachuca