¿Estás listo para el concierto de Bad Bunny en Monterrey? Te decimos cómo estará el clima

Consulta aquí el pronóstico del tiempo para hoy sábado 3 de diciembre de 2022 antes de acudir al concierto de Bad Bunny en Nuevo León
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

El tan esperado concierto de Bad Bunny en Monterrey por fin llega a su fecha y seguro ya estás listo para ir a disfrutar de sus éxitos, tanto que con anticipación has planeado tu outfit o bien aún sigues en ello; por eso te contamos cómo estará el clima hoy sábado 3 de diciembre de 2022.

La probabilidad de lluvia se mantiene en un 40 por ciento, principalmente durante la tarde-noche con 92 por ciento de humedad; a las 21:00 horas que se tiene programado inicie el concierto, la temperatura rondará los 21 grados.

Durante esta mañana hay neblina, cielo nublado con la temperatura mínima de 17 grados. En el transcurso de las siguientes horas, previo al concierto, subirá a 23 grados y habrá presencia de sol.

Para el domingo 4 de diciembre, fecha del segundo concierto en Monterrey del reguetonero con su gira de estadios “Bad Bunny: World*s Hottest Tour”, las condiciones del clima tendrán un poco de mejoría pues se descarta la presencia de llovizna.

A las 20:00 horas se pronostica una temperatura de 18 grados, con presencia de nubosidad.

Aeropuerto de Monterrey opera con normalidad

Luego de que el Aeropuerto de Monterrey suspendiera operaciones debido a la neblina que se registró desde ayer por la tarde-noche, fue poco después de las 07:30 horas de este sábado cuando los vuelos se reanudaron.

Los últimos reportes de OMA Monterrey señalan que el aeropuerto opera con normalidad.

 

Calidad del aire

La calidad del aire en Monterrey es mala, según el mapa del Sistema de Monitoreo Ambiental, hoy sábado 3 de diciembre.

De las 14 estaciones, tres marcan en semáforo rojo, es decir como muy mala; ocho permanecen en color naranja, mala; dos en amarillo, aire regular; y solo una en verde, como buena.

Santa Catarina suroeste, San Pedro suroeste 2, San Nicolás norte 2, registran muy mala calidad del aire. Las estaciones García noroeste 2, Monterrey noroeste, Escobedo norte, Monterrey centro, San Nicolás noreste, Guadalupe sureste, Monterrey sur y Juárez sureste 2, tiene mala calidad.

Apodaca noreste 2 y Cadereyta sureste 3, permanecen en amarillo como calidad del aire regular; y solo con calidad buena está la estación Pesquería este.

Claves del concierto del ‘Conejito Malo’

“Bad Bunny: World*s Hottest Tour” se presentará hoy sábado 3 y mañana domingo 4 de diciembre en el Estadio BBVA, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Los fans deben asistir con su boleto físico en mano, pues de lo contrario no podrán ingresar al concierto de Bad Bunny.

Cuatro horas antes del concierto se abrirán las puertas del recinto: boleto Playa VIP ingresarán por la puerta 2 poniente y puerta 9 oriente; boleto Cancha General ingresarán por puerta 7, y las otras localidades el acceso aparecen en el boleto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil