¿Te imaginas ‘perrear’ con Bad Bunny éxitos como ‘Ojitos Lindos’, ‘Me porto bonito’ y ‘Tití me pregunto’, o bien que te entregue un regalo sorpresa en tu cumpleaños?, pues esto es posible pero al estilo de ‘Filolongos el show’ y sus ya famosos ‘cabezones’ que se colocan como favoritos entre los adolescentes y jóvenes.

El show con ‘cabezones’ se trata de nada más y nada menos que de un animador vestido como el reguetonero y una enorme cabeza de botarga con el rostro y cabello tal cual como luce nuestro querido conejo malo’, quien estará con su gira de conciertos en Monterrey este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el Estadio BBVA.

Este espectáculo de ‘cabezones’ en tendencia promete un performance fuera de lo común, original y único para que disfrutes de una fiesta inolvidable, así como tus invitados.

Detalles del show ‘cabezones’

‘Filolongos el show’ es una de las compañías que manejan el espectáculo con ‘cabezón’ de Bad Bunny, precios que van desde los mil 100 pesos por evento. Ellos se ubican en el municipio de Escobedo, Nuevo León, y para más información puedes comunicarte al teléfono 81-3081-6343.

El show es cien por ciento familiar, para todas las edades y todo tipo de eventos. Pueden hacer entrega de regalos sorpresa, bailar con los invitados y otras dinámicas.

Otros de los personajes que también manejan es el de ‘La máscara’ y del poderosísimo padre del reguetón ‘Daddy Yankee’.

Bad Bunny en Monterrey

El puertorriqueño se presentará este fin de semana en Monterrey con su gira de estadios Bad Bunny: World*s Hottest Tour”. La cita es en punto de las 21:00 horas el sábado 3 de diciembre y a las 20:00 horas el domingo 4 de diciembre, en el Estadio BBVA ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Las puertas del estadio abrirán cuatro horas antes de que inicie el concierto y se canalizará el acceso según el boleto:

  • Boleto Playa VIP ingresarán por la puerta 2 poniente y puerta 9 oriente.
    Boleto Cancha General ingresarán por puerta 7.
  • Las otras localidades aparecen en los boletos el acceso.

Se espera que al menos 54 mil personas asistan a cada fecha en Monterrey, incluso menores de edad pueden entrar solos bajo la responsabilidad de los padres. Todos deben llevar el boleto en físico o de lo contrario no podrán ingresar al estadio.