Por miedo a que no tengan una ventana completa de exhibición las distribuidoras han decidido guardar más de un largometraje

El próximo largometraje que causará furor en taquilla

Todavía hay películas enlatadas desde 2019 que por miedo a que no tengan una ventana completa de exhibición las distribuidoras han decidido guardar hasta que el confinamiento baje lo mayor posible

Cuando Tom Cruise filmó Top Gun: Maverick, entre el 2018 y 2019, el histrión y co-productor de la secuela de los 80, nunca pensó que su largometraje se retrasaría más de tres años en lograr su estreno debido a la crisis sanitaria de COVID-19, y al fin el 2022, podría ser su año de lanzamiento en salas de cine.

Tabata Vilar Villa, directora de Canacine, observa que las grandes productoras y distribuidoras de Hollywood tienen varios ases bajo la manga para lograr el mismo éxito que asestó Spider-Man: Sin camino a casa, aunque pocas podrían lograr esta cifra multimillonaria.

“Está Avatar 2 nada más y nada menos, que va a ser una locura, se estrena el 16 de diciembre. Está Thor: Love and thunder que llega el 8 de julio; Black Panther: Wakanda forever, el 11 de noviembre; y Morbius que se reprogramó para el 1 de abril”, agrega Vilar.

Respecto a este último largometraje, que es una producción de Marvel por parte de Sony Pictures y se ha postergado su estreno, se especula que se debe a que se están agregando escenas extras al filme debido al reciente frenesí suscitado por Spider-Man para incorporar al personaje.

También puedes leer:

Industria cinematográfica en vilo ante brote de Ómicron

Industria de China, el otro competidor de Hollywood

Te puede interesar