¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

VIDEGARAY

Eduardo Videgaray defiende a su hermano tras ser involucrado en caso Lozoya

Indigo Staff

Las primeras declaraciones del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, revelan que el dinero de Odebrecht llegó a la campaña presidencial de Peña Nieto y siguió fluyendo durante su gobierno, con la operación de Luis Videgaray


Jul 24, 2020
Lectura 2 min
portada post

El conductor de televisión Eduardo Videgaray defendió a su hermano, el exsecretario de Relaciones Exteriores en el sexenio de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, quien es señalado de entregar sobornos para impulsar las reformas de la administración pasada.

¿Por qué creen los dichos SIN SUSTENTO de un delincuente probado como Emilio Lozoya?, dijo el conductor Eduardo Videgaray  en su cuenta de Twitter.

“Obviamente va a inventar de todo con tal de salvar su miserable pellejo”, agregó.

Lee: Que AMLO deje de utilizar el caso Lozoya con fines políticos: PRD

Hoy, el periódico Reforma reportó que Lozoya Austin declaró ante autoridades federales que dio 52 millones 380 mil pesos en sobornos a legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), para que aprobaran las reformas impulsadas por el acuerdo político Pacto por México.

El año pasado en una conferencia de prensa, Videgaray Caso admitió haber cometido errores, tras ser cuestionado por un estudiante mexicano sobre su vinculación con los casos de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht.

Las declaraciones las dio durante una conferencia, en febrero pasado, sobre inteligencia artificial, en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), donde trabaja.

Según las primeras declaraciones del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, revelan que el dinero de Odebrecht llegó a la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto y siguió fluyendo durante su gobierno para lograr contratos millonarios, con la operación de Luis Videgaray.

Anteriormente, el fiscal general Alejandro Gertz Manero, dijo que comparecerán “ todos los que tengan que comparecer”, en caso Lozoya.

Te recomendamos: Anaya niega soborno millonario: “Jamás he cometido un acto indebido”


Notas relacionadas

Ene 5, 2017
Lectura 5 min

VIDEGARAY

Reaccionan políticos

Carlos Salazar


Ene 5, 2017 Lectura 5 min

Ene 5, 2017
Lectura 10 min

VIDEGARAY

El regreso

Imelda García


Ene 5, 2017 Lectura 10 min

Dic 12, 2014
Lectura 3 min

Sep 10, 2014
Lectura 3 min

VIDEGARAY

‘Yáñez no está exonerado’

Georgina Howard


Sep 10, 2014 Lectura 3 min

Comentarios