Detienen a “El Rocky”, presunto violador que apareció en un video de Luisito Comunica

El detenido, que es bolero fue trasladado al reclusorio Oriente, y está a la espera de que un juez de Control defina su situación jurídica
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que detuvo a Roque ‘N’, alias “El Rocky”, por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada, que ocurrió en marzo de 2020.

Cabe señalar que la presunta víctima de Roque ‘N’ logró identificar a su agresor por un video del youtuber Luisito Comunica.

De acuerdo con un comunicado, policías de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, ubicaron al individuo en calles del Centro Histórico.

“El Rocky” fue trasladado y puesto a disposición del Órgano de Control en turno, al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Lee: Joven denuncia a entrevistado de Luisito Comunica por violación; youtuber se deslinda

De acuerdo con la indagatoria de Fiscalía, el detenido posiblemente le dio a ingerir una bebida a la víctima para sedarla y cuando despertó, se percató que el individuo posiblemente la habría atacado sexualmente, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Mientras que el testimonio de la víctima señala que el pasado 5 de marzo de 2020 se encontraba en la calle José María Pino Suárez, alcaldía Cuauhtémoc, cuando se le acercó Roque “N”, quien le ofreció una bebida.

Luego de tomarla, despertó en un cuarto de hotel con señales de presunto abuso sexual.

Cabe mencionar que “El Rocky” se hizo famoso en el 2016, pues el youtuber Luisito Comunica compartió un video en YouTube sobre su trabajo como bolero.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil