¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

VIOLENCIADEGéNERO

Joven denuncia a entrevistado de Luisito Comunica por violación; youtuber se deslinda

Indigo Staff

El propio Luisito Comunica se deslindó del sujeto a quien entrevistó hace años y por quien se hizo viral ya que se trataba de un exconvicto reformado


Jun 4, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este jueves, una joven identificada como Andrea “N” denunció a un hombre, apodado el Rocky y quien se hizo viral tras su entrevista con el youtuber Luisito Comunica, por presunta violación en la Ciudad de México.

Se trata de un caso en el que la joven denunció a través de su cuenta de Twitter que el hombre conocido como el Rocky abusó de ella en un hotel cercano a la Biblioteca Vasconcelos.

La joven explicó que fue el 19 de septiembre de 2019 cuando conoció al sujeto, y el pasado 5 de marzo se encontró con él y se quedó a platicar mientras tomaba un jugo que el mismo hombre le había invitado; pero, avisó a sus amigos que no iría a la escuela.

Te puede interesar: Descubren a sujeto que grababa bajo la falda de joven en VIDEO de Luisito Comunica

Andrea señaló que después de tomarse el jugo sólo recuerda que iba en un taxi sin poder moverse, y después llegó a un hotel cerca de la Biblioteca Vasconcelos donde el Rocky abusó de ella sexualmente.

De hecho, la mujer reveló que cuando regresó a su escuela, sus compañeros se dieron cuenta que estaba intoxicada y traía su playera al revés, por lo que fue a una clínica del IMSS y más tarde al Ministerio Público.

“Cuando me enfrenté a la abogada me pidió que tratara de recordar que fuera más específica con las horas y los lugares, fue ahí cuando abrí mi galería y descubrí fotos y videos de Rocky abusando sexualmente de mí”, agregó.

La denuncia de Andrea “N” ya circula en redes sociales, y el propio Luisito Comunica se deslindó del sujeto a quien entrevistó hace años y por quien se hizo viral ya que se trataba de un exconvicto reformado.

Finalmente, el Rocky ya dio su versión de los hechos a través de un video, en el que admite que sí tuvo relaciones sexuales con la joven pero, según él, fueron consensuadas.


Notas relacionadas

Ago 12, 2020
Lectura 4 min

Jul 1, 2020
Lectura 6 min

Jun 29, 2020
Lectura 5 min

VIOLENCIADEGéNERO

Vida de las mujeres en riesgo por violencia

Montserrat Sánchez


Jun 29, 2020 Lectura 5 min

Comentarios