En diferentes zonas del estadio Universitario aficionados alteraron el orden. Foto: Redes sociales

Conatos de bronca en Clásico Regio; se arrojan cerveza en el Estadio Universitario

Al exterior del estadio no se reportaron personas detenidas

Aunque al exterior del estadio Universitario todo transcurrió en completa paz, al interior del recinto fue donde la policía tuvo más actividad al responder ante conatos de bronca de aficionados que alteraron el orden durante el Clásico Regio 130, correspondiente al juego de Ida de las Semifinales de la Liga MX.

De acuerdo a videos que fueron publicados en redes sociales se observa los momentos de tensión que se vivieron desde la tribuna, aparte de la presión que hubo en el terreno de juego.

En las imágenes se observa que un grupo de aficionados a Rayados se arman de palabras con seguidores de Tigres y hasta se avientan cerveza en la Zona General del estadio.

Luego de lanzar al menos tres vasos con cerveza, que tiene un costo aproximado de 120 pesos, llegó un hombre identificado como personal de seguridad privada para tratar de controlar la situación.

Sin embargo, al ser superado en número, solicitó ayuda para evitar que la situación escalara a los golpes; por fortuna, a los pocos instantes llegó un uniformado de Fuerza Civil en compañía de otros tres policías.

En el video no se logró apreciar si los oficiales retiraron del estadio a los incitadores de violencia, sin embargo, entre los cinco efectivos controlaron la situación.

Otros discuten desde palcos

En otra de las zonas del Estadio Universitario también se presentaron conatos de bronca, específicamente en el área de palcos donde los asistentes discutieron con otras personas que se encontraban en las gradas.

En un video se puede ver como un hombre avienta cerveza a los aficionados que estaban en la parte baja del recinto deportivo, sin embargo, la escena se volvió curiosa pues uno de los asistentes bajó la cortina y golpeó en la cabeza al rijoso.

Otro de los momentos que se pudo convertir en una disputa, fue el protagonizado por una mujer que lanzó señas obscenas a otros aficionados, además de también lanzarles cerveza.

Te puede interesar