Los boletos destinados a la Zona General se agotaron a menos de dos horas de ponerse a la venta

Boletos para el Clásico en el BBVA, casi agotados; se registran tumultos en filas

El Club de Futbol Monterrey anunció que los boletos para la Zona General del inmueble se agotaron en menos de dos horas

La euforia por hacerse con boletos para la semifinal de vuelta entre Rayados y Tigres, a celebrarse el próximo sábado en el Estadio BBVA, provocó que los miles de aficionados arremolinados en las taquillas del inmueble acabaran con las entradas disponibles para la Zona General a menos de dos horas de ponerse a la venta.

Las filas comenzaron desde ayer en la noche, ya que decenas de aficionados rayados acamparon a las afueras del estadio para asegurar su lugar en el segundo encuentro de la serie, mismo en el que se decidirá cuál de los dos equipos de Nuevo León avanzará a la Gran Final del Clausura 2023.

Ya durante las primeras horas de hoy, la fila se incrementó de forma notable con el arribo de cientos de abonados, quienes tenían el derecho de comprar dos boletos adicionales por plástico en un máximo de cinco abonos, es decir, diez boletos por persona.

La dinámica ‘presencial’ de venta, inusitada en tiempos recientes, incomodó a varios aficionados, quienes esperaron hasta 12 horas al exterior del recinto para poder adquirir sus entradas.

Debido a la gran demanda, el Club de Futbol Monterrey decidió adelantar el inicio de la venta, misma que estaba programada para iniciar en punto de las 13:30 y comenzó prácticamente una hora antes, ya con las filas completamente saturadas.

Varios de los presentes reportaron que, entre los aficionados, hubo quienes no respetaron el orden de las filas e intentaron colocarse al principio de las mismas, esto a pesar de que los primeros lugares ya estaban ocupados.

A dos horas de haber iniciado la venta libre, el Club anunció en sus redes sociales que los boletos para la Zona General del Estadio BBVA, entradas a las que los abonados podían recurrir para comprar boletos adicionales, ya estaban agotadas.

El anuncio causó inconformidad entre quienes ya tenían algunas horas formados, esto a pesar de que el propio club había pedido a la afición, minutos antes de las 11:00, ya no acudir a las taquillas.

Ante la concentración masiva de personas que todavía se encuentran afuera del lugar a pesar de que las taquillas están cerradas, al sitio arribaron elementos de la Policía de Guadalupe, quienes realizan labores de vigilancia para actuar ante cualquier eventualidad.

Aunque no se sabe con exactitud, la cantidad de boletos todavía disponibles sería mínima, por lo que todo indica que el Estadio BBVA lucirá un lleno total para el encuentro del próximo sábado, tal y como ocurrirá hoy por la noche en el Estadio Universitario.

Te puede interesar