¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ELECCIONES 2018

‘Chavo Chaka’ presume ser el amor de la ‘Niña Bien’ y a ritmo de rap apoya al Frente (VIDEO)

Indigo Staff

En el nuevo video “Chavo Chaka”, el protagonista dice ser el amor de la ‘Niña Bien’ y la critica por tratar de impresionarlo apoyando a AMLO


Abr 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

La polémica desatada en torno al video de la ‘Niña Bien’, en el que a ritmo de reggaeton se apoya a Andrés Manuel López Obrador, candidato de ‘Juntos Haremos Historia’ (Morena-PT-PAN), no para; en medio de las campañas rumbo a la Presidencia surgió “Chavo Chaka”, grabación con la que se responde al primer material audiovisual. 

En la propaganda “Chavo Chaka”, el protagonista presume ser el interés amoroso de Almudena, personaje de ficción creado para la ‘Niña Bien’, y a ritmo de rap se apoya a la coalición Por México al Frente, integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. 

El video comienza con una actriz que hace referencia a Almudena: “No, Erwin, ya te dije que ya soy una niña bien, sorry, baby”. 

En todas las escenas del spot, ‘Chavo Chaka’ acusa a su enamorada de apoyar a AMLO para impresionarlo: “Para amarme y para darme el tesoro de tu cuerpo, no tienes que impresionarme ni votar por Obrador”. 

Aunque no menciona a Ricardo Anaya, el protagonista de la grabación refiere que “seré de Tultitlán, pero voy por el PAN”, y “quiero un buen presidente, vamos juntos por el Frente”, y presume que los militantes ‘inteligentes’ de izquierda se unieron a la coalición de la que forma parte el PRD. 

En el caso de la ‘Niña Bien’, integrantes de Morena negaron estar implicados en la realización del material, al que incluso calificaron de ‘vulgar’; con “Chavo Chaka”, la historia es otra. 

El video fue compartido en la cuenta de Facebook de Edgar Romo, quien en su cuenta de Twitter se define como “Asesor Legislativo/Comunicólogo/Mtro. En Administración/Panista/Chiva”. 

En ambas redes sociales, Edgar Romo promociona la figura de Ricardo Anaya. 

Al compartir el spot, Romo escribió “Para la ‘Niña Bien’ el ‘Chavo Chaka’”. 

En los comentarios realizados en la publicación, se acusa que el PAN “ahora se burla de los de abajo”. 


Notas relacionadas

Dic 23, 2018
Lectura 1 min

Dic 12, 2018
Lectura 2 min

ELECCIONES 2018

Buscan blindar elección de Monterrey

Jesús Padilla


Dic 12, 2018 Lectura 2 min

Dic 3, 2018
Lectura 2 min

Nov 29, 2018
Lectura 2 min

Comentarios