¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ELECCIONES 2018

Celso Piña deja claro que no todos son como ‘El Bronco’ en Monterrey

Indigo Staff

El cantante y compositor Celso Piña utilizó sus redes sociales para criticar a Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, el único independiente en la contienda presidencial


Jun 13, 2018
Lectura 2 min
portada post

Celso Piña, cantante y compositor originario de Monterrey, Nuevo León, ocupó sus redes sociales para criticar al candidato a la Presidencia Jaime Rodríguez Calderón.

Rodríguez Calderón, mejor conocido como ‘El Bronco’ pasó a la Historia tras convertirse en el primer político sin partido en llegar a la gubernatura de Nuevo León.

El independiente repitió la hazaña, y tras la renuncia a la contienda de Margarita Zavala, se convirtió en el único aspirante que no es apoyado por institutos políticos.

La noche del martes 12 de junio, durante el tercer y último debate entre aspirantes al Ejecutivo, ‘El Bronco’ volvió a lanzarse contra los partidos políticos, y aseguró que a éstos se deben los problemas que aquejan a los mexicanos.

En medio del encuentro, Celso Piña no resistió las ganas de tuitear.

“No todos somos así en Monterrey”, expresó el cantante.

El mensaje del compositor causó sensación en Twitter, fui retuiteado más de cinco mil veces, y tuvo más de 19 mil 700 ‘me gusta’.

Jaime Rodríguez Calderón llegó a la gubernatura de Monterrey en 2015, y contrario a la mayoría de las encuestas, superó en votos a los representantes del PRI y el PRD.

A finales del año pasado, ‘El Bronco’ confirmó sus aspiraciones presidenciales, y a principios de 2018, comenzó el proceso de recolección de firmas para hacerse de la candidatura.

A 17 días de los comicios para elegir al nuevo presidente de México, se calcula que Jaime Rodríguez Calderón cuenta con alrededor del 2 por ciento de las preferencias.

No obstante, el independiente se dice confiado de que las tendencias en las encuestas cambiarán, e hizo un llamado a confiar en un proyecto que no es acompañado de partidos.

Comentarios