¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ELECCIONES2018

Cárdenas fue uno de los precursores para el triunfo de Morena, considera AMLO

Indigo Staff

El Ingeniero declaró que acudió a la casa de campaña del tabasqueño a ‘saludar al amigo’ mientras que el virtual ganador de la elección aseguró que gracias a Cárdenas y otras personas había logrado su triunfo


Jul 3, 2018
Lectura 2 min
portada post

Esta mañana se reunieron el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y el virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador en la casa de campaña del tabasqueño.

En breves declaraciones, Obrador aseguró que el Ingeniero, junto con la sociedad civil y otras personas, “fueron los precursores de este movimiento y gracias a ellos se logró este triunfo para lograr la cuarta transformación de México”.

Por su parte, Cuauhtémoc Cárdenas declaró que acudió a la casa de campaña a “saludar al amigo” y dijo esperar que este triunfo represente un verdadero cambio para el país.

Al cuestionársele a Obrador sobre la posible inclusión del michoacano en su gabinete, contestó que “ya está acompañándonos y es un honor contar con su apoyo”.

Después de que en 2012 Andrés Manuel López obrador abandonara las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ambos personajes no se habían reunido, hasta el pasado mes de junio cuando el tabasqueño informó que se había reunido con Cárdenas para abordar diversos temas.

Por su parte, el Ingeniero declaró públicamente que apoyaría las aspiraciones presidenciales de quien se comprometiera a terminar con la reforma energética.


Notas relacionadas

Dic 16, 2018
Lectura 2 min

Dic 4, 2018
Lectura 2 min

ELECCIONES2018

PAN defiende elección en Puebla

Indigo Staff


Dic 4, 2018 Lectura 2 min

Nov 21, 2018
Lectura 6 min

ELECCIONES2018

‘El pato’ de los votos de oro

Jesús Padilla


Nov 21, 2018 Lectura 6 min

Comentarios