Bronco Va por expropiación de Banamex

Además aseguró que México le cobrará a Donald Trump por la educación básica que se le dio a los migrantes en Estados Unidos
Gibrán Zafra Gibrán Zafra Publicado el
Comparte esta nota

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón llegó con una actitud echada para adelante al segundo debate presidencial, y puso sobre la mesa la polémica propuesta de expropiar a Banamex, el Banco Nacional de México, que hoy pertenece a la firma estadounidense Citigroup.

Además aseguró que México le cobrará a Donald Trump por la educación básica que se le dio a los migrantes en Estados Unidos, aunque no habló sobre los cómos.

El gobernador con licencia de Nuevo León volvió a aludir a mochar las manos a los funcionarios corruptos y agregó que se le parará de frente al presidente Donald Trump, además de que busca un “inventario” para todos los adictos en México.

“El Bronco” dijo que sobre los temas con Estados Unidos se lo pondrá de frente al mandatario estadounidense.

“A los americanos hay que ponerles la pierna dura y ya no hay que permitir que los estadounidenses insulten a los mexicanos”
Jaime RodríguezCandidato Independiente

“Toda esta relación viene de los tres, están engañando al pueblo mexicano. Uno con su amor y paz y su corazón negro, el otro con sus tres cargos y el otro habla de decirle a Trump y tiene a sus tres hijos en Estados Unidos”, dijo Rodríguez en referencia de López Obrador, Anaya y Meade.

Sobre el salario mínimo, el originario de Nuevo León dijo que nadie en este país vive con 100 pesos, y propuso que el salario mínimo no debe existir y agregó que debe ser de 335 pesos.

“No voten por estos, si no han decidido su voto, hay que liberar la libertad, los políticos han echado a perder la economía de México, abusados”, lanzó el polémico candidato independiente.

El candidato concluyó su participación con el discurso de que que su mamá, pese a no saber leer es su héroe, aunque no utilizó el término correcto para el género femenino que es heroína.

Rodríguez Calderón le propuso a López Obrador abrazar a Meade, aunque no lo logró el candidato de Morena sí le extendió la mano a su contrincante político.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil