Aurelio Nuño y José Narro posibles candidatos del PRI para la CDMX: Eruviel Ávila

Aurelio Nuño Mayer, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y José Narro Robles, secretario de Salud, también han sido mencionados como posibles candidatos del PRI para la Presidencia de la República.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Eruviel Ávila Villegas, presidente del Partido Revolucionario Institucional en la Ciudad de México, reveló una lista de cinco posibles candidatos del PRI para la jefatura de Gobierno en las elecciones de 2018.

Durante el Segundo Informe de Gobierno del delegado de Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, el exgobernador del Estado de México mencionó como posibles candidatos a los diputados locales Israel Betanzos y Adrián Rubalcava, y a los secretarios federales Aurelio Nuño, José Narro y Enrique de la Madrid.

“Puede ser una opción local como el diputado Betanzos, el diputado Rubalcava, o una opción nacional como los secretarios Nuño, Narro y otros más, así que vamos a dar estos días para analizarlo con más calma. De la Madrid también puede ser una gran opción”, respondió Eruviel este sábado.

Quien aspire a gobernar la capital del país, destacó, deberá ser una persona con experiencia, honesta y trabajadora, que conozca la problemática de la Ciudad de México y proponga soluciones para atender las necesidades de la población.

“Vamos a llegar competitivos a la Ciudad de México, podemos ganar la Jefatura de Gobierno, y podemos apostarle a la mitad de las alcaldías”, dijo.

“Tenemos prioridades y, desde luego, ganar el mayor número de escaños en la cámara local, en la cámara federal y aportar un gran número de votos a la candidatura presidencial”, puntualizó.

Camino libre a Meade

Aurelio Nuño Mayer, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP)  y José Narro Robles, secretario de Salud, también han sido mencionados como posibles candidatos del PRI para la Presidencia de la República.

En caso de que ambos se registren como aspirantes a la candidatura en la Ciudad de México le dejarían el camino libre a José Antonio Meade, secretario de Hacienda y Crédito Público y a Luis Videgaray, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil