La zona del crimen fue resguardada por las autoridades. Foto: Archivo

Ataque a balazos en baile colombiano deja 2 muertos en Monterrey

Durante los hechos siete personas más resultaron lesionadas y los responsables lograron huir del sitio

Dos personas sin vida y siete más lesionadas fue el saldo que dejó el ataque a balazos en un evento de baile colombiano que se llevaba a cabo en calles de la colonia Fomerrey 35, al norte del municipio de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer domingo, cuando según testigos los atacantes llegaron a bordo de un auto, del cual bajaron y accionaron sus armas contra los asistentes al evento; tras cometer el ataque, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El baile colombiano se desarrollaba sobre la calle Cuarta de los Profesionistas y Primera de los Comerciantes, hasta donde arribaron las autoridades y paramédicos para atender a los heridos.

Ahí quedaron sin vida un hombre y una mujer, ella fue identificada como Paola de 32 años; ambos fueron encontrados con varios impactos de bala junto a la barda de una escuela de la zona y ya no tenían signos vitales.

Se informó que ella vestía una blusa color negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis negros; mientras que el hombre, de entre 35 y 40 años, llevaba puesta una camiseta negra, pantalón color café y calzado deportivo color negro.

Mientras que los lesionados fueron identificados como Brenda Guadalupe, de 30 años de edad; Ángel Omar, de 24 años; Jesús, de 17 años; Yuzuqui Yahaira, de 28 años; José Pablo, de 42 años; Dilan Yair, de 20 años; y Cristofer, de 23 años.

Al sitio arribaron policías municipales, de Fuerza Civil y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes señalaron que el ataque ocurrió alrededor de las 03:00 horas del domingo, cuando ya estaba por terminar el baile.

Trascendió que durante los hechos hubo más personas lesionadas, pero que habían sido trasladadas por sus familiares a diferentes hospitales; versión que hasta el momento no ha sido confirmada.

Tras el ataque, el baile terminó y la zona fue acordonada por las autoridades para investigar sobre el móvil de los hechos y ubicar a los responsables.

Te puede interesar