Un hombre perdió la vida al interior de su departamento

Ejecutan a hombre en Semillero Purísima, en pleno Centro de Monterrey

Un hombre perdió la vida al interior de su departamento; agresores se dieron a la fuga y no fueron identificados

En un nuevo evento de violencia en la Zona Metropolitana de Monterrey, un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego por desconocidos al interior de su departamento, ubicado en el edificio ‘Semillero Purísima‘, en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo con fuentes cercanas al edificio, el ataque se llevó a cabo alrededor de las 16:20 de hoy, cuando un número no especificado de hombres ingresaron al departamento 541 y dispararon en contra de la víctima, quien quedó con heridas en tórax y cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, casi en el cruce de las calles Serafín Peña y Padre Mier, para brindar los primeros auxilios, siendo ellos mismos quienes confirmaron la muerte del hombre, quien contaba con alrededor de 30 años de edad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron presentes en el sitio para acordonar el edificio e iniciar con las investigaciones de rigor.

Aún no se tienen datos con respecto a la identidad de la víctima, el motivo del ataque o el paradero de los agresores, quienes no fueron identificados y huyeron del lugar.

Te puede interesar
EJECUCIONESNL El golpe de la guerra

El último reporte del Sistema Nacional de Seguridad Pública arroja una cifra tan desgarradora como indignante: cerca de 7 mil personas muertas de manera violenta en los últimos 15 años en Nuevo León.

Hoy podemos hablar del antes y del después, que la irrupción del narcotráfico en Nuevo León robó a los regiomontanos su apacible cotidianidad y transformó al estado en uno de los más violentos de México.

Aquí nada será igual, como antes, tras la guerra contra el narco que emprendió el expresidente Felipe Calderón.