Asesinan a tres motociclistas en gasolinería de Naucalpan; no hay detenidos

Hasta el momento se han identificado a dos de los tres motociclistas que fueron asesinados en la gasolinería de Naucalpan

Asesinan a tres motociclistas en gasolinería de Naucalpan

Hasta el momento se han identificado a dos de los tres motociclistas que fueron asesinados en la gasolinería de Naucalpan

Comparte esta nota

Tres jóvenes motociclistas, quienes aparentemente participaban en una rodada, fueron asesinados a las afueras de una gasolinería ubicada sobre la carretera Naucalpan-Toluca, en el Estado de México.

Según con diversos reportes, los motociclistas estaban reunidos en este lugar con un grupo de 10 personas; no obstante, habrían llegado otros sujetos a balearlos de forma directa, lo cual provocó la muerte de tres de ellos, de acuerdo con el diario El Universal.

Ante las detonaciones de fuego, los acompañantes de las víctimas habrían huido y las personas en la gasolinería corrieron por el pánico que les provocaron los disparos; mientras los cuerpos quedaron tirados en el suelo.

Otra versión indica que los motociclistas habían intentado asaltar la gasolinería, sin embargo, cerca de ellos había un destacamento de la policía estatal, quienes los habrían enfrentado, de acuerdo con el testimonio de un vecino de la zona que fue entrevistado por Telediario.

Te puede interesar: Balaceras en Tuzantla, Michoacán, dejan ocho muertos en plena cabecera municipal

De esta forma, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar; así como paramédicos que habrían atendido a los hombres; sin embargo, éstos murieron por los impactos de bala.

Además, peritos acordonaron la zona, en donde encontraron cerca de 30 casquillos percutidos derivado del ataque. Así, comenzaron con las investigaciones respecto a la balacera y revisarán las cámaras de seguridad que están cerca de la gasolinería.

Hasta el momento, las autoridades lograron reconocer a dos de los tres motociclistas, los cuales tienen entre 25 y 30 años de edad; sin embargo, no se han dado a conocer sus datos personales.

Tras la balacera, ni las autoridades estatales ni las municipales han informado sobre personas detenidas; por su parte, elementos de la policía y la Guardia Nacional cerraron seis estaciones de gasolina alrededor del perímetro.

Salir de la versión móvil