Arremete Alfaro contra Raúl Padilla, ‘nunca más someterá al Gobierno de Jalisco’ le dice

Enrique Alfaro pidió a los universitarios “reaccionar” para que saquen de la Universidad al grupo encabezado por Raúl Padilla
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, envió un mensaje en video a Raúl Padilla, jefe del grupo político que controla la Universidad de Guadalajara (UdeG), en el que le dijo que nunca más someterá al Gobierno de Jalisco.

El mensaje del emecista se da luego de que un grupo de jóvenes, presuntamente ligados con Padilla, protestaran durante el inicio de la construcción de una preparatoria en Tonalá, Jalisco.

“La UdeG envió a jóvenes a protestar en el acto de inicio de construcción de una preparatoria. (…) Ante los actos de este grupo de cobardes, que desde sus oficinas usan a los jóvenes para generar un problema político, nosotros vamos a responder con trabajo y con cariño para la Universidad.

Te puede interesar: Los 3 poderes públicos de Jalisco exigen al grupo que maneja a la Universidad de Guadalajara que dejen de usarla como botín político

“Vamos a arrancar la construcción de esta obra y a decirle a los jóvenes la verdad. Para que no estén engañados y dejen de ser usados por este grupo de personajes que lo que quieren es que en lugar de construir aulas para que estudien, quieren obras para que (Raúl) Padilla siga haciendo negocios”, dijo Alfaro.

El gobernador además pidió a la comunidad universitaria “reaccionar” para que saquen de la institución educativa al grupo encabezado por Raúl Padilla.

“El mensaje es muy claro: esa etapa se acabó. Nunca más este personaje va a someter al gobierno. El gobierno va a ayudar a la Universidad de Guadalajara, y espero que la comunidad universitaria tarde o temprano reaccione y saque para siempre a este grupo de vividores que tanto daño le han hecho.

“Nosotros vamos a seguir trabajando y si ellos piensan que con estos actos van a amedrentarnos, están equivocados. Nosotros entendemos nuestra responsabilidad”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil